Mostrando entradas con la etiqueta San martin Tucuman. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta San martin Tucuman. Mostrar todas las entradas
lunes, 18 de octubre de 2010
San Martín Tucumán - De Santos no tienen nada...
San Martín mereció más pero sólo igualó. Luego, la barra fue a la zona de vestuarios y hubo bolonqui.
Las posiciones encontradas quedaron de manifiesto muy temprano, en la primera parte, cuando San Martín -con Casado como manija- buscaba vulnerar a Mazzón pero sin éxito. La barra brava del Santo, por aquellos ratos de dominio absoluto de su equipo, no se puso colorada para insultar a los jugadores y al cuerpo técnico. ¿Y qué hizo el resto de la gente? Lo contrario: apoyó sin cesar y dejó en segundo plano a los muchachos de los tirantes.
Con el empate consumado, y unos minutos antes de que Roldán evitara pronunciarse sobre su continuidad (“todo lo que tenga que decir se lo diré al presidente Rubén Ale”, declaró), varios integrantes de la barra -casualmente le dicen La Brava- aparecieron en la zona de vestuarios con los mismos gritos ofensivos, y agredieron a los pocos que se animaron a expresarse en favor del plantel y cuerpo técnico. Lamentable pero real.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
