Mostrando entradas con la etiqueta Huracan apreto plantel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Huracan apreto plantel. Mostrar todas las entradas

viernes, 8 de octubre de 2010

HURACAN Ducó Horror Show



 La barra apretó a los jugadores de Huracán cuando volvían al estadio tras el 0-3 ante Racing. Y prometió volver si no le ganan a All Boys. Lamentable...
Fue una fiebre de sábado por la noche: después de la derrota 0-3 con Racing, el plantel de Huracán vivió escenas propias de una película de acción.
Cuando el micro con jugadores y cuerpo técnico llegó al Ducó a las 23.30 para retirar sus pertenencias de la concentración e irse en sus autos, unos 100 hinchas, entre ellos barras, los esperaban para insultarlos y algo más... Por pedido de los futbolistas, el personal de seguridad que viajaba con ellos le ordenó al conductor del ómnibus que siguiera de largo y no parara en el Palacio.
A partir de ahí, un grupo de los sujetos se distribuyó en cuatro autos y empezó a seguir al bus a toda velocidad. Dos autos particulares se pusieron por delante del micro y casi lo chocaron. Finalmente, la delegación paró a la altura de la comisaría 32, sobre la Avenida Caseros.
Eso violentó aún más a los barras, quienes comenzaron a acusar a los jugadores: “¿Nos quieren meter en cana también? Los vamos a matar”, les gritaban. La policía actuó rápido para calmar las aguas y, un rato después, el micro volvió hacia el Ducó, custodiado por dos patrulleros. Pero la barra no se alejaba.
Varios jugadores y el cuerpo técnico decidieron bajar para hablar con ellos, pero no todos. Los más pibes, con miedo, quisieron quedarse en el micro. Monzón, Zárate, Martínez, Montiglio, Filippetto y Peña fueron algunos de los que dieron la cara. Brindisi también. “No es con vos”, le dijeron al DT. Quienes tomaban la palabra de la hinchada eran el Gordo Cone y el Bocón, líderes de la barra. El Gordo, muy exaltado, amenazaba con que la apretada se repetirá, y más intensa, si el equipo no le gana a All Boys. “No queremos plata ni ropa, sólo que no nos manden a la B”, repetía. La trama duró una hora y media, aunque para los jugadores se hizo eterna. Pareció una película de acción, pero fue una realidad muy penosa.

martes, 5 de octubre de 2010

HURACAN Cuando pase el temblor

Tras el apriete de la barra, Brindisi reunió al plantel y les pidió abstracción y trabajo. Pero todavía hay miedo...
No fue una práctica más en Huracán. Después del 0-3 con Racing y la posterior apretada de la barra al plantel, los jugadores volvieron a entrenarse ayer y no todo fue igual: antes de empezar, Brindisi reunió a su tropa y habló 20 minutos. El primer tema que tocó Miguel fue el denunciado por Olé en su edición de ayer: el apriete de la barra. “Es algo que puede pasar en nuestro fútbol, es normal. No tienen que darle bola a eso, nos tenemos que abstraer de esa situación. De esto se sale con trabajo, y espero el doble de esfuerzo de ustedes”, fue lo que le dijo el DT a sus muchachos según fuentes del plantel.
Por pedido de la CD, muchos de los jugadores prefirieron no hablar de lo ocurrido en la madrugada del domingo, pero off the record admitieron que la situación los incomodó y que los más pibes siguen mortificados. Y que esperan que la dirigencia se mueva para redoblar la seguridad el sábado: la barra prometió volver si no se le gana a All Boys. Y temen que esta vez sea peor aún. Tras la derrota con Gimnasia, los jugadores ya habían tenido un contacto con ellos en buenos términos. Dos partidos después, el contacto fue apriete. Y con una derrota el sábado...
El que sí habló con Olé fue Machín, que no jugó con Racing pero acompañó a la delegación y fue de los que hablaron con los barras: “Fue algo normal, nos vinieron a mostrar el sentimiento del hincha a su manera. Y es lógico porque el equipo está jugando mal, todos lo vemos. Los más chicos por ahí se sorprendieron porque no lo habían vivido, pero tienen que entender que esto puede suceder. Que a los 19 ya no sos un chico para nuestro fútbol y, lamentablemente, tienen que madurar de golpe con esto”, dijo el rubio. “Yo a los 18 lo viví en Argentinos. Igual los más grandes fuimos los que nos hicimos cargo y los que hablamos con ellos. Pero ya está”. ¿Ya está?

domingo, 3 de octubre de 2010

Huracán - La barra "apretó" al plantel



Después de la derrota contra Racing por 3 a 0, un grupo de hinchas increpó a los jugadores. El vicepresidente de la institución, Norberto Giuliano, se mostró sorprendido por la situación
Un tácito apriete de la barra brava de Huracán sufrió el plantel del equipo tras la caída ante Racing por 3-0.
El plantel fue recibido por barras ni bien llegó al estadio Tomás Adolfo Ducó, en la noche del sábado y si bien no hubo golpes, se entendió como un virtual apriete contra los futbolistas.
La situación fue admitida por el vicepresidente de Huracán, Norberto Giuliano, quien dijo haberse enterado "esta mañana" de lo ocurrido.
"Hablé con el profe (Rubén López) y le pedí mil disculpas", sostuvo el directivo por radio La Red , quien reconoció que usualmente hay dirigentes esperando al plantel pero esta vez no en virtud de que el estadio de Racing "está cerquita".
Giuliano contó que al enterarse de lo ocurrido, intentó hablar con el entrenador Miguel Brindisi, aunque no logró hacerlo y por esta razón llamó a López.
"El profe dijo que no pasó nada, porque fue Miguel el que salió a hablar con los hinchas",relató Giuliano el diálogo con el preparador físico. No obstante, Giuliano reconoció que "Miguel no está para eso", sino para trabajar con el equipo para mejorar los resultados.
Giuliano adelantó que hablará con el presidente Carlos Babington para "tomar recaudos" para otras ocasiones.