domingo, 3 de octubre de 2010

Huracán - La barra "apretó" al plantel



Después de la derrota contra Racing por 3 a 0, un grupo de hinchas increpó a los jugadores. El vicepresidente de la institución, Norberto Giuliano, se mostró sorprendido por la situación
Un tácito apriete de la barra brava de Huracán sufrió el plantel del equipo tras la caída ante Racing por 3-0.
El plantel fue recibido por barras ni bien llegó al estadio Tomás Adolfo Ducó, en la noche del sábado y si bien no hubo golpes, se entendió como un virtual apriete contra los futbolistas.
La situación fue admitida por el vicepresidente de Huracán, Norberto Giuliano, quien dijo haberse enterado "esta mañana" de lo ocurrido.
"Hablé con el profe (Rubén López) y le pedí mil disculpas", sostuvo el directivo por radio La Red , quien reconoció que usualmente hay dirigentes esperando al plantel pero esta vez no en virtud de que el estadio de Racing "está cerquita".
Giuliano contó que al enterarse de lo ocurrido, intentó hablar con el entrenador Miguel Brindisi, aunque no logró hacerlo y por esta razón llamó a López.
"El profe dijo que no pasó nada, porque fue Miguel el que salió a hablar con los hinchas",relató Giuliano el diálogo con el preparador físico. No obstante, Giuliano reconoció que "Miguel no está para eso", sino para trabajar con el equipo para mejorar los resultados.
Giuliano adelantó que hablará con el presidente Carlos Babington para "tomar recaudos" para otras ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario