sábado, 16 de octubre de 2010

BOCA - Camine para allá!!


A Gaona Lugo lo hicieron pisar pese a la recomendación médica. ¿Quién? Un empleado de seguridad que no quería que lo filmaran con muletas. Ay, Boca.
Los gurkhas son conocidos por su salvajismo en combate. Son soldados nepaleses que sirven en unidades especiales del ejército británico y de la India. Profesionales de la guerra. Mercenarios.
A Daniel San Martín, el hombrecito calvo, bajo y morrudo que controla el acceso al hall de Casa Amarilla, le dicen gurkha. Nadie sabe de dónde le viene el apodo, aunque hay teorías. Algunos sugieren que se debe al evidente salvajismo de sus modales, reñidos con la educación y buenas costumbres. Otros dicen, simplemente, que es por su condición de mercernario que vende sus puños al mejor postor.
Tras protagonizar varios hechos violentos desde que está, hace más de un año, ayer el Gurkha pasó hasta por encima de los médicos. ¿Cómo? Los camarógrafos que cubrían la práctica quisieron tomar imágenes de Gaona Lugo con muletas. El Gurka les gritó, los echó y, cuando el chico dio el OK para la filmación, le arrancó las muletas y lo hizo caminar hacia el auto sin ellas pese a que tiene prohibido pisar por su fractura.
San Martín es empleado del club, fue barrabrava y se cuenta que lo alejaron de la tribuna porque su comportamiento era inaceptable incluso allí (un récord). Boca, sin embargo, lo contrató. Y él reparte sus malos tratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario