jueves, 21 de octubre de 2010

Chile - Barticiotto fue agredido por barrabravas de Colo Colo



El ex futbolista y técnico del equipo chileno de Colo Colo Marcelo Barticiotto fue agredido por miembros de la “Garra Blanca”, la barrabrava del club, durante la presentación de la lista que lo postula como candidato a dirigente en las próximas elecciones.
El hecho ocurrió anoche, cuando Marcelo Barticcitto llegó hasta el estadio Monumental para oficializar la lista que conforma para postular a la vicepresidencia de la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo y muchos se sorprendieron por el trato que le dispensaron varios integrantes de la “Garra Blanca”.
Antes de ingresar al salón donde fue el acto, los barrabravas lo insultaron y trataron de “traidor” al argentino nacionalizado chileno, el que se vio incómodo por la actitud de los hinchas y aseguró que no era un “traidor” y que no lo “iban a bajar” de su candidatura, según La Tercera.
Una vez que se oficializaron las listas, una encabezada por Cristián Varela, actual presidente, y otra por Luis Maluenda y donde el ex delantero va como vicepresidente, los incidentes pasaron a mayores.
Cuando se retiraban del estadio, varios barras fueron tras Barticciotto, y en medio de los insultos lo empujaron y lo arrinconaron contra las rejas mientras le lanzaban distintos líquidos.
Barticiotto pidió calma, principalmente por un grupo de mujeres que lo acompañaba, y luego llegaron los carabineros (policía chilena), que lo sacaron rápidamente en un auto y evitaron que continuará la disputa.
El argentino, que se inició en Huracán, jugó en Colo Colo de 1988 a 1992 y de 1996 al 2002, y tuvo un paso por Universidad Católica, de Chile, y América, de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario