martes, 5 de octubre de 2010

HURACAN Cuando pase el temblor

Tras el apriete de la barra, Brindisi reunió al plantel y les pidió abstracción y trabajo. Pero todavía hay miedo...
No fue una práctica más en Huracán. Después del 0-3 con Racing y la posterior apretada de la barra al plantel, los jugadores volvieron a entrenarse ayer y no todo fue igual: antes de empezar, Brindisi reunió a su tropa y habló 20 minutos. El primer tema que tocó Miguel fue el denunciado por Olé en su edición de ayer: el apriete de la barra. “Es algo que puede pasar en nuestro fútbol, es normal. No tienen que darle bola a eso, nos tenemos que abstraer de esa situación. De esto se sale con trabajo, y espero el doble de esfuerzo de ustedes”, fue lo que le dijo el DT a sus muchachos según fuentes del plantel.
Por pedido de la CD, muchos de los jugadores prefirieron no hablar de lo ocurrido en la madrugada del domingo, pero off the record admitieron que la situación los incomodó y que los más pibes siguen mortificados. Y que esperan que la dirigencia se mueva para redoblar la seguridad el sábado: la barra prometió volver si no se le gana a All Boys. Y temen que esta vez sea peor aún. Tras la derrota con Gimnasia, los jugadores ya habían tenido un contacto con ellos en buenos términos. Dos partidos después, el contacto fue apriete. Y con una derrota el sábado...
El que sí habló con Olé fue Machín, que no jugó con Racing pero acompañó a la delegación y fue de los que hablaron con los barras: “Fue algo normal, nos vinieron a mostrar el sentimiento del hincha a su manera. Y es lógico porque el equipo está jugando mal, todos lo vemos. Los más chicos por ahí se sorprendieron porque no lo habían vivido, pero tienen que entender que esto puede suceder. Que a los 19 ya no sos un chico para nuestro fútbol y, lamentablemente, tienen que madurar de golpe con esto”, dijo el rubio. “Yo a los 18 lo viví en Argentinos. Igual los más grandes fuimos los que nos hicimos cargo y los que hablamos con ellos. Pero ya está”. ¿Ya está?

No hay comentarios:

Publicar un comentario