miércoles, 29 de septiembre de 2010

INDEPENDIENTE - El balance es negativo...



“Independiente se endeudó para crecer, en medio de una crisis, que nos desfavoreció”. En una frase, el presidente Julio Comparada intentó explicar la situación del club, algo que no había podido hacer completamente en la noche del lunes, en una tumultosa Asamblea en la que el oficialismo logró la aprobación del balance deficitario con la custodia de la barra brava.
Cuestionado por la opositora Lista Roja, que hasta hace poco gobernó durante años el club de Avellaneda, se dio a conocer el balance que arrojó un incremento de 11 millones de pesos en el pasivo, que alcanza los 144 millones.
Lo grave de la noche fue que, entre los socios, estaba Pablo Bebote Alvarez, el capo de la barra, con un grupo de hinchas que se encargaron de “garantizar la seguridad” de la reunión. Ellos habrían entrado en acción cuando el dirigente opositor Noray Nakis, acompañado por allegados, intentó ingresar al primer piso de la sede de avenida Mitre pero no lo dejaron porque no es representante legal en la Asamblea. Ahí se generó un cruce con el secretario general Cristian Mattera, que finalizó con la intervención de los barras, aunque no hubo incidentes.
El oficialismo impuso su número para aprobar el balance por 58 votos a 16. “El pasivo de Independiente tiene que ver con que tuvimos que refundar un club”, afirmó Comparada en Radio La Red, y agregó: “Incorporamos al patrimonio un predio de 30 millones de dólares y estamos por terminar uno de los mejores estadios. Si no lo hubiésemos construido, el balance era el mejor de Sudamérica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario