miércoles, 15 de septiembre de 2010

Los barras de Newell's acusados de agredir al Panadero Ochoa declararon y seguirán detenidos

Dos reconocidos barrabravas de Newell's, Matías Pera y Maximiliano Rodríguez., quedaron detenidos ayer luego de presentarse espontáneamente en la sección Tropas de Operaciones Especiales de la UR II de Policía y quedaron imputados de lesiones y robo contra el actual líder de la barra brava leprosa, Diego Panadero Ochoa, y esta mañana prestaron declaración.

Ambos barras, quienes poseen numerosos antecedentes policiales, se presentaeron alrededor de las 17.30 de ayer y esta mañana se presentaron en el juzgado de Instrucción Nº 4, a cargo del doctor Juan C. Viena, en relación con la agresión sufrida por Ochoa.

Según trascendió, Rodríguez habría manifestado que Ochoa lo habría amenazado y atacado a golpes en el paraavalancha de la tribuna popular de Newell's y que Pera habría salido en su defensa.

Por otra partre, fuentes de las TOE señalaron que alrededor de las 10.30 mantuvieron una reunión con autoridades de Newell's y de diversas agrupaciones de la UR II de Policía donde depuraron la lista de hinchas que serán sometidos al derecho de admisión en el partido ante Estudiantes de mañana, por la Copa Sudamericana, y en partidos posteriores por haber participado de hechos de violencia dentro de la institución.

También pudo saberse que no está definida aún la cantidad de efectivos que participarán del operativo de seguridad para el partido que mañana a la tarde, a las 19, sostendrán Newell's y Estudiantes por la Copa Sudamericana, en el Coloso Marcelo Bielsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario