jueves, 16 de septiembre de 2010

Newells - Enfrentamiento de barras y disparos en las cercanías al estadio de Newell's

Alrededor de las 16, dos grupos de hinchas de Newell's se enfrentaron en la intersección de bulevar Oroño y la continuación de Cochabamba, en la que se escucharon dos detonaciones de armas de fuego.

El inicidente generó la rápida intervención de la policía que estaba en las inmediaciones del estadio, lo que evitó que el enfrentamiento cobrara más dimensión.

De hecho, la llegada casi inmediata de cinco móviles policiales (cuatro autos y una camioneta) hizo que los hinchas se dispersaran, al tiempo que los uniformados retuvieron en las cercanías del lugar, donde tuvo el choque entre las fraccciones de la barra, a alrededor de casi 30 hinchas.

Los que, luego de no hallarle armas, fueron identificados y luego los liberaron para que siguieran su camino hacia el estadio Coloso "Marcelo Bielsa", mientras los policías seguían recorriendo las inmediaciones para tratar de dar con el paradero de las personas que portaban las armas de fuego.

Cabe acotar que a partir del enfrentamiento que se suscitó en la popular entre barras de Newell's en el partido ante Independiente, había muchas versiones de que los choques entre las facciones en pugan se volvier a producir. Para eso, la policía de la provincia había montado un importante operativo para la previa y el encuentro de esta tardecita entre Newell's y Estudiantes, por la Copa Sudamericana, sin embargo no pudo dar con los responsables de los disparon del arma de fuego.

Por lo pronto, y pese al operativo desplegado en el lugar, hasta hace minutos en la Comisaría 5ª no tenían noticias del incidente que se había producido en las inmeidaciones del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario