jueves, 16 de septiembre de 2010

Newells - La Justicia dio la lista de los barrabravas que no podrán ir al Coloso del Parque



El Juzgado de Instrucción de la 4ª nominación dio a conocer los nombres de los barrabravas a quienes se les impidió el ingreso a la cancha de Newell's, luego de que el club aportara una lista.

Con la firma del juez Juan Carlos Vienna, y a partir de la denuncia del Panadero Ochoa, uno de los jefes de la barra rojinegra, sobre golpes y agresiones en el estadio Coloso del Parque a comienzos de mes, se ordena "disponer en forma cautelar la abstención de los nombrados y del propio denunciante Diego Lucas Ochoa de concurrir al estadio de NOB, interdicción que se hará extensiva a un radio de 500 metros del lugar y a todo otro estadio en el cual dicha Institución juegue, sea por el torneo oficial o en forma amistosa, por el lapso de 60 días y/o hasta tanto finalice la instrucción".

Los nombres son: Sosa, Aldo Marcelo; Montenegro, Miguel Angel; Montenegro, José Luis; Carlino, José Luis; Rodríguez, Sergio; Fontana, Cesar; Arquez, Ulises; Sottomano, Gabriel; Tolosa, Carlos; Sotto, Carlos; Gil, Sebastián Gonzalo; Noguera, Diego Antonio; Quintana, Pablo Jesús; Rubido, Ricardo Maximiliano; Vázquez, Sergio; Vázquez, Daniel; Vázquez, Diego Sebastián; Cañete, Julio Adrián; Monzón, José; Malkovic, Diego Orlando; Bay, Diego; Canteros alias el Monchi y de Aspiroz, Horacio.

Esta medida será notificada a todas las personas a las cuales alcance en su domicilio particular y con carácter de muy urgente despacho. "En dicha notificación se les hará saber que durante el transcurso de los partidos deberán permanecer en sus domicilios y que en caso de no acatar la medida dispuesta, que será monitoreada sorpresivamente por personal policial, será ordenada la inmediata detención del transgresor", según reza la resolución judicial.

La medida hace hincapié en el partido de esta noche ante Estudiantes de La Plata, por la Copa Sudamericana, y el del domingo 19 ante River, por el torneo Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario