miércoles, 22 de septiembre de 2010

Rosario: robaron las banderas de Newell's y se desató la polémica. El video y las fotos.





Varias personas ingresaron al estadio Marcelo Bielsa y se llevaron "trapos" de la institución. Algunos hinchas de Central se adjudicaron el robo por internet, pero la Policía también sospecha de una violenta interna entre barras de la "Lepra"

La rivalidad entre Rosario Central y Newell's sigue sumando páginas y en esta oportunidad surgió un video en donde se puede observar a varios individuos ingresando al estadio Marcelo Bielsa para llevarse banderas de la institución.

El equipo rojinegro está en medio de una violenta interna, entre Diego "Panadero" Ochoa y Matías Pera , y a esto se suma el robo de las banderas. La situación tiene larga data y no son pocos los aseguran que la pelea se debe al control de la droga en la ciudad.

Además, el grupo de personas que ingresó al Coloso del Parque se llevó el "trapo" que la hinchada local muestra en su popular con la frase "40.000 de visitante" (por la gente que llevaron a la cancha de Independiente al lograr el título del 2004), y luego divulgaron varias fotos por internet.

Fernando Llorente, presidente la "Lepra", habló sobre el tema y aseguró: "Inmediatamente después de que ocurrió el hecho hicimos una presentación en la seccional. Este hecho podría ser un generador de violencia, en la que esperemos que no ocurra".


En Rosario ya se habla de una posible "venganza" de parte de los simpatizantes de Newell's, aunque nadie confirmó la identidad de los ladrones, y las amenazas en entre las facciones podría terminar de la peor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario